Ha llegado el gran día para CANAL4 RADIO, la nueva emisora autonómica privada de Grup 4 de Comunicació Multimèdia, hoy inicia sus emisiones de forma oficial y con su parrilla al completo.

CANAL4 RADIO ofrecerá una programación genuina diaria que incluirá información, política, cultura, deportes, música, entretenimiento, concursos… Así mismo, una de las grandes novedades de la nueva emisora de Grup 4 de Comunicació Multimèdia que dirige Miguel Ángel Ariza, es que algunos de los programas radiofónicos serán televisados en directo en CANAL4 TELEVISIÓ.

La programación diaria, de lunes a jueves, empezará a las 8:00 de la mañana con el magazine de información, actualidad y entretenimiento “Entre tu i jo” que dirige y presenta Miguel Ángel Ariza. La programación deportiva llegará de la mano de Tomeu Terrassa con el espacio “Esport balear” de lunes a viernes a partir de las 14:30 horas.

“La Bámbola” de Joan Bauzá, co-fundador de Diabéticas Aceleradas, pondrá la nota de color a las tardes de CANAL4 RADIO, de 16:30 a 18:30 horas. Así mismo, la salud también tendrá un sitio preferente en la parrilla de la nueva radio, los viernes de 8:00 a 12:00 horas, Joan Calafat dirigirá y presentará el espacio “Salut 4.0” con entrevistas, actualidad sanitaria…

La parrilla de CANAL4 RADIO se completará con otros espacios de música, actualidad e información.

CANAL4 RADIO podrá escucharse sintonizando el dial 89.0, mediante el streaming de la propia página web de la emisora o desde la TDT en modo radio.

 

NOTICIA RELACIONADA: Miguel Ángel Ariza: “En CANAL4 RADIO daremos voz a todo el mundo, sin censura”

 

 

4 Comentarios

  1. Enorabuna Miguelángel! Auguro a esta radio todo tipo de ésitos, seguro que tendra muchos oientes como yo aunque ahi algunos programas que no me gustan como el de los toros, pero bueno todo tiene su publico. Yo me quedo con ariza por las mañanas y que de tunda a todo el mundo que lo merezca. Yo soy podemita pero me gusta su estilo y como dice lo que piensa que es como devería ser siempre. Nuestros colores politicos no deberian impedirnos ver las cosas buenas y tanbien malas de los que piensan distinto. Animo miguelangel y sigue asi de bien. Muchos besos desde Lloret, a ver si me invitas de tertuliano que ya estoy jubilado.

  2. Hola Leo, la información dice: “CANAL4 RADIO podrá escucharse sintonizando el dial 89.0, mediante el streaming de la propia página web de la emisora o desde la TDT en modo radio”.
    Yo he puesto el 89.0 en el coche y funciona a la perfección.

DEJA UNA RESPUESTA