El Paseo Marítimo acogerá este jueves microconciertos de Javier Ojeda, Jaime Perpiñá, Riki López y Manuel Lozano

6
microconciertos

Varias salas del Paseo Marítimo de Palma acogerán este jueves, a partir de las 12.00 horas, cuatro microconciertos de veinte minutos cada uno que ofrecerán Javier Ojeda (del grupo Danza Invisible), Jaime Perpiñá (La Musicalité), Riki López y Manuel Lozano (La Vereda), todo ello en el marco de la octava edición de la iniciativa ‘Toca la música’.

Durante la presentación del evento, patrocinado por Coca-Cola, el alcalde, José Hila, ha destacado que se trata de una iniciativa que permitirá continuar trabajando en la mejora de la oferta de la capital balear, lo que “nos convierte en una ciudad atractiva tanto para turistas como para residentes, que la disfrutarán más”.

En concreto, los bares que acogerán las actuaciones son el Zar Marítimo (Javier Ojeda), el Thalassa (Jaime Perpiñá), el Mira Blau (Ricky López) y Made in Brasil (Manuel Lozano) y los horarios establecidos para los cuatro pases son las 21.00, 21.40, 22.20 y 23.00 horas.

Tal y como han explicado los organizadores durante el acto, los microconciertos ‘Toca la música’ son un concepto de circuito urbano musical en un espacio íntimo, patrocinado, entre otros, por Coca-Cola y que en esta edición ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Palma, el de Inca y la Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento (Abone).

El presidente de Abone, Jesús Sánchez, ha agradecido a los establecimientos que acogerán los conciertos su compromiso con el Paseo Marítimo, una zona que, en su opinión, “necesita una sensibilidad especial. Esta es una ciudad maravillosa y un paseo también maravilloso al que hay que dar un vuelco”. Sánchez ha apelado así a la puesta en marcha de iniciativas como los microconciertos para “renovar y reconvertir” la fachada de Palma.

Por su parte, Biel Bonet, de Coca-Cola, ha manifestado su “esperanza” de que “trabajemos juntos por estos proyectos y que la hostelería retome su pulso de creación de empleo”.

Sobre esto, Hila ha destacado que se trata de una “buena implicación entre marcas”. “Palma gusta mucho, es una ciudad de moda, y entre todos lograremos mucha oferta que nos siga haciendo atractivos al turismo y los residentes la disfruten”, ha remarcado.

Los cuatro conciertos transcurrirán de forma simultánea en los cuatro locales del Marítimo con la intención de que el público rote entre los establecimientos y disfrute de los cuatro artistas en la misma noche.

Deja un comentario