Challenge Vuelta a Mallorca

En el marco del Consolat de Mar, sede del Govern de las Illes Balears, con numeroso público y autoridades se ha presentado la XXVI Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca.

El acto ha estado presidido por la Sra. Francina Armengol, Presidenta de las Illes Balears, acompañada por el Sr. Biel Barceló, Vicepresidente y Conseller de Innovación, Investigación y Turismo del Govern de las Illes Balears y del Sr. Manuel Hernández, director General de Unisport Consulting.

En este acto se han dado a conocer detalles de la carrera, así como el cambio que ha sufrido la segunda etapa a consecuencia de las inclemencias del tiempo y los representes de los cuatro Trofeos han intervenido para mostrar su apoyo al evento: Sr. Francesc Miralles, Vicepresidente primero y Conseller de Cultura Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca, en representación del Trofeo Serra de Tramuntana; Sra. Francisca Mora, Alcaldesa de Porreres, en representación de los cuatro municipios del Trofeo Porreres – Felanitx – Ses Salines – Felanitx; el Sr. Jaume Porsell, Alcalde de Andratx, en representación del Trofeo Andratx – Mirador des Colomer y la Sra. Susana Moll, Teniente de Alcalde de Educación y Deportes de Palma,  en representación del Trofeo Playa de Palma – Palma.

Ha cerrado el acto el parlamento de la Presidenta de las Illes Balears, Sra Francina Armengol, quien ha animado y renovado su apoyo a la organización con el proyecto deportivo de la Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca, que año a año da relevancia a las Illes en el mundo.

La entrada Presentada una nueva edición de la Challenge Vuelta a Mallorca aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA