Vea aquí la pifia del Oscar a la Mejor Película a Moonlight

85
error Oscar
WIFI BALEARES – FIBWI

La 89º edición de los Oscar pasará a la historia por un fallo garrafal. Los actores protagonistas de la película ‘Bonnie and Clyde’, Warren Beatty y Faye Dunaway, anunciaron como película vencedora a ‘La La Land’ cuando los verdaderos vencedores del galardón fue ‘Moonlight’.

Así, un dudoso Beatty abrió el sobre con el nombre ganador del Oscar a la Mejor Película y anunció a ‘La La Land’ como vencedor, tras subir todo el equipo al escenario a recoger la estatuilla y empezar el discurso de agradecimientos, los abrazos y las risas dieron paso a la confusión y a la incertidumbre, hasta que el productor del musical, Jordan Horowitz, anunció al verdadero vencedor de la estatuilla: Moonlight.

Una pifia histórica que se debió a un fallo a la hora de entregarle el sobre con el ganador de la Mejor Película, pues la tarjeta pertenecía al Oscar a la mejor actriz, Emma Stone. Ante la situación, los actores de ‘Bonnie and Clyde’ decidieron anunciar a ‘La La Land’ como la película vencedora de la estatuilla.

En el vídeo podrá ver la gran pifia:

DEJA UNA RESPUESTA