Toni Baos (FECCOO): “Lo que Cort pretende hacer con el Servicio de Atención Especial es un recorte en toda regla”

86
WIFI BALEARES – FIBWI

El secretario general de la Federación de Enseñanza de CCOO (FECCOO), Toni Baos, ha asegurado que “lo que el Ajuntament de Palma pretende hacer con el Servicio de Atención Especial es un recorte en toda regla”, en el programa ‘Entre tu i jo’ de CANAL4 RÀDIO presentado por Miquel Àngel Ariza.

Baos ha advertido que se trata de “un servicio que Cort históricamente ha dado a familias con niños escolarizados en colegios con bono escolar y es un servicio de mínimos pues son niños con dificultades de aprendizaje y que si detectas a tiempo puedes mejorar su educación y calidad de vida”.

Por otra parte,el secretario general de FECCOO ha pedido que la comunidad educativa se una a la huelga estatal contra la Lomce ya que la ley “segrega y mercantiliza la educación” y ha añadido que “también permite que el estado pueda dar terrenos públicos a empresas privadas para hacer colegios”. En este sentido, ha explicado que “es inédito que un Gobierno impugne lo que ha votado la mayoría de parlamentarios del Congreso mediante un recurso, lo que ha hecho es retardar una decisión”.

En el vídeo podrá ver la entrevista completa.

 

DEJA UNA RESPUESTA