WIFI BALEARES – FIBWI

Josico, entrenador del Atlético Baleares

El sustituto de Ziege será José Joaquín Moreno Verdú, más conocido futbolísticamente como ‘Josico’. ‘Josico’ jugó en primera división entre otros con el Villarreal y Las Palmas, categoría en la que disputó 200 partidos.

Como entrenador, dirigió la temporada 2013-14 el juvenil C de la UD Las Palmas, hasta que en mayo de 2014 fue nombrado primer entrenador del primer equipo de Las Palmas, tras el cese de Sergio Llobera. Logró clasificar al equipo canario para el playoff de ascenso a primera división. Con ‘Josico’ como entrenador, la UD Las Palmas disputó la eliminatoria final de ascenso contra el Córdoba, en un partido dramático en el que, tras invasión al campo por parte de una afición canaria confusa que ya celebraba el ascenso, en la reanudación el Córdoba marcaría un gol en el último suspiro que supondría el ascenso del cuadro andaluz.

En la temporada 2014-15 ‘Josico’ entrenó al filial de la UD Las Palmas, del grupo II de la 2ª División B. La temporada siguiente se hizo cargo del Jumilla, también de la misma categoría pero del grupo IV. En total acumula 41 partidos como entrenador en la división de bronce del fútbol español.

Primer entrenamiento y presentación

‘Josico’ entrenará al equipo por primera vez mañana a las 16.00 horas, de ese modo, el equipo cambiará su entrenamiento de la mañana por el de la tarde. Al acabar el entrenamiento de tarde, ‘Josico’ será presentado junto al director deportivo, Patrick Messow en Son Malferit. Firmará hasta final de temporada.

La entrada Josico es el nuevo entrenador del Atlético Baleares hasta final de temporada aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA