Ses Salines pide rapidez al Govern con las obras del gimansio del colegio del municipio

8
WIFI BALEARES – FIBWI

El Ajuntament de ses Salines se reunió la semana pasada con representantes del Govern de les Illes Balears, la dirección del CEIP del municipio y la Asociación de madres y padres de alumnos (AMIPA), con el objetivo de evaluar las necesidades del centro.

En la reunión asistieron el alcalde de ses Salines, Bernat Roig; el director general de Planificación y Centros del Govern, Antoni Morante; el gerente del instituto de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales (IBISEC), Miquel Coll, y representantes de la Dirección del centro y de la AMIPA.

Durante la reunión se contrastó la necesidad de reparar la calefacción de las aulas del centro “un compromiso adquirido por la Conselleria de Educació que debería estar ya en funcionamiento para el próximo curso”, comentó Roig, así como “las obras de reforma de los baños que comenzarán en breve”.

También se trató el tema de la construcción del gimnasio del centro en un solar situado al lado de la escuela “un proyecto que actualmente se encuentra en fase de redacción y que esperamos que pueda ser una realidad de aquí poco, ya que se hizo la petición a principios de legislatura y consideramos que es muy necesaria”.

“Quiero agradecer la buena predisposición del director general y del gerente del IBISEC a la hora de escuchar nuestras peticiones y encontrar la solución más rápida y adecuada para solucionar los problemas del centro educativo de ses Salines”, ha concluido el alcalde.

Deja un comentario