WIFI BALEARES – FIBWI

Xavi Sastre

El entrenador del Palma Air Europa, Xavi Sastre, comparecía este viernes ante los medios de comunicación y analizaba el partido de este domingo ante el Cáceres. El mensaje del técnico mallorquín es totalmente claro ya que su equipo necesita el triunfo si quiere tener alguna opción de playoff.

“Tenemos la obligación de ganar el partido ante el Cáceres, pero su clasificación engaña porque su mejor interior al principio no jugaba y ahora sólo están a una sola derrota. El domingo nos jugamos un partido muy importante, no me espero un partido fácil y debemos dar un paso de concentración y de exigencia en la defensa para que no nos ocurra lo de la primera mitad en Burgos”

“Las lesiones durante la pretemporada y la temporada nos han impedido dar este paso más que necesitábamos. Nos ha costado mucho coger el ritmo de competición. Yo me estoy poniendo el paraguas porque sólo ha habido cuatro jugadores en toda la temporada que no han estado lesionados”

“Si les ganamos, y por más de 9 puntos, creo que quedarían descartados. Nosotros tenemos que ganar cinco partidos de los siete que quedan. Hay que hacer un esfuerzo terrible, pero veo con muchas ganas al equipo, está bien y preparado para poder meternos en el playoff. Hay que ir partido a partido”.

 

La entrada Xavi Sastre: “Tenemos la obligación de ganar al Cáceres” aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

Deja un comentario