José Ramón Bauzá: “No hay sombra de corrupción en la candidatura popular”

86
WIFI BALEARES – FIBWI

El candidato a la presidencia del PP Balear José Ramón Bauzá visita hoy sábado Menorca. Al mediodía ha sido recibido por el presidente insular Santi Tadeo, los presidentes de las juntas locales de Mahón y Es Castell y otros cargos orgánicos en un acto celebrado en la sede del PP de Mahón que se ha quedado pequeña para los 80 afiliados de la ciudad que han querido mostrar su apoyo a la candidatura popular.

La corrupción ha vuelto a ser objeto de preocupación de los afiliados que han preguntado a Bauzá por tal cuestión: «Todos me lo pedís, todos pensáis lo mismo, queremos un partido unido y fuerte, no un partido light, descafeinado… de blandiblub. Poniéndonos de perfil ante los problemas no llegaremos a ningún lado. Y eso incluye a la corrupción. A mi ni me tutela ni dirige nadie, no hay sombra de corrupción en esta candidatura popular. Es vuestra candidatura, la de los afiliados honrados que trabajan por y para el partido sin pedir nada a cambio, nadie podrá dudar de vuestra buena voluntad. Vosotros mandáis»

Bauzá ha expuesto su plan para involucrar a los afiliados de Menorca, Ibiza y Formentera en la gestión del partido recogiendo las peticiones de las bases: «Gracias a las nuevas tecnologías podemos estar más cerca los unos de los otros, podemos trabajar por videoconferencia y que las juntas del partido se hagan en tiempo real con la participación de todas las islas sin la necesidad de desplazarse, lo que nos hará más eficientes. Además reforzaremos el papel de Menorca, Ibiza y Formentera para que nunca más se sientan en desventaja. Es la hora de que todos participemos por igual».

Tras el acto, un centenar de afiliados han compartido una comida de compañerismo en un restaurante del puerto de Mahón. Ha sido necesario el cambio de restaurante al verse ampliamente superado el aforo previsto.

Deja un comentario