WIFI BALEARES – FIBWI

mallorca mirandes

La derrota abultada ayer del Nastic de Tarragona ante el Elche por un gol a tres, permitiría a los de Olaizola salir del descenso, si hoy son capaces de ganar los tres puntos ante el Huesca.

En zona de descenso con 30 puntos, los mallorquinistas se someterán a un nuevo examen lejos del Iberostar Estadi, donde solo han ganado un partido en toda la temporada, 0-2 en el campo del Córdoba.

Los números que acumula el Mallorca que dirige el técnico vasco Javier Olaizola desde el pasado mes de diciembre, cuando sustituyó a Fernando Vázquez, no invitan al optimismo.

El equipo solo ha ganado dos de doce encuentros disputados con Olaizola en el banquillo, es decir, que de 36 puntos en juego ha sumado 11, tras cinco derrotas y otros tantos empates.

Tras arrancar un agónico empate en casa la pasada jornada ante el Lugo (1-1), Olaizola medita volver al 4-4-2, mantener al veterano defensa vasco Jon Ansotegi y adelantar a Héctor Yuste al centro del campo.

Arriba, tienen muchos números para ser titulares el serbio Dejan Lekic y el mallorquín Adriá Dalmau, con lo cual, el máximo goleador del equipo, Brandon Thomas, iría al banquillo tras varias semanas sin marcar.

La entrada El Real Mallorca busca salir del descenso ante el Huesca aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA