WIFI BALEARES – FIBWI

Palma Air Europa

Importante victoria para el Palma Air Europa que consiguió vencer a un luchador Cáceres Patrimonio de la Humanidad por un resultado de 97 a 83 en un encuentro de muchos altibajos.

Arrollador inicio de primer periodo del Palma Air Europa que salía muy metido en el partido. Una gran intensidad defensiva junto con un acertado ataque ldierado por el alero Asier Zengotitabengoa llevaban a que los de Xavi Sastre cogieran una ventaja de 10 puntos (17-7) en los primeros 7 minutos de partido.  El equipo mallorquín se encontraba cómodo en la pista con un impecable acierto desde el 6’75 que les llevaba hasta los 28 puntos al final de los primeros diez minutos de juego y con una ventaja de 14 puntos (28-14).

Segundo periodo en marcha y el conjunto mallorquín seguía controlando el partido de forma clara aumentando al ventaja hasta los 20 puntos en los primeros minutos de cuarto. El conjunto extremeño no tiraba la toalla  y conseguía reaccionar llevando un triple de Sergio Pérez a recortar la diferencia a 14 puntos y llevar a Xavi Sastre a parar el partido con un tiempo muerto.a falta de 4 minutos para el descanso.

Cáceres era ahora el que se encontraba cómodo en la pista controlando el rebote y mejorando el acierto desde el perímetro y conseguía mantenerse con opciones al final de la primera mitad con un resultado de 49 a 36.

Se reanudaba el partido y el buen momento del conjunto visitante se mantenía. Sergio Pérez afinaba puntería y empezaron a aparecer jugadores como Rakocevic o Parejo junto a un constante e imparable Marcius para llevar a su equipo a protagonizar una importante remontada que les dejaba al final del tercer periodo por delante con un resultado de 61 a 64.

Últimos diez minutos de partido y Son Moix arropaba fuerte su equipo. Los de Xavi Sastre acudieron a la llamada de la afición y con un parcial inicial de 5-0 que devolvía al equipo el mando del marcador con un 66 a 64 a su favor. El partido se mantenía igualado pero siempre con un Palma Air Europa por delante con un gran trabajo en ambos lados de la pista del Rob Grabauskas.

Cáceres resistía pero dos triples consecutivos del conjunto mallorquín, uno de Asier Zengotitabengoa y otro de Javier Medori despegaban al Palma con un marcador de 85 a 77 y llevaban al entrenador visitante a pedir tiempo muerto a falta de 2:30 para el final. Los de Xavi Sastre controlaron el encuentro y además aumentaron su ventaja logrando ganar el average, además de llevarse la victoria por un resultado final de 97 a 83.

La entrada El Palma Air Europa logra una meritorioa victoria ante el Cáceres aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

Deja un comentario