Los primeros patronos de Impulsa renuevan su compromiso con la Fundación

10
WIFI BALEARES – FIBWI

El patronato de la Fundación Impulsa Balears ha celebrado la primera sesión ordinaria del año, en el transcurso de la cual, los patronos que formalizaron su adhesión dos años atrás, en el que fuera el primer patronato de la entidad, han renovado su compromiso con el proyecto.

Este hecho, junto con la incorporación prevista de nuevos miembros, según ha explicado la entidad en un comunicado, refuerza la masa crítica necesaria para acometer la fase de crecimiento y consolidación de la actividad.

La presidenta de la Fundación, Carmen Planas, ha explicado que el patronato “refleja un balance altamente satisfactorio dado el incremento tanto del número de patronos como de su diversidad”.

“Una diversidad de sectores, procedencias e inquietudes que sintoniza con la diversidad y, sin duda, la riqueza del territorio en el que operamos y para el que trabajamos”, ha señalado.

Desde el punto de vista operativo, el patronato ha dado luz verde a las principales líneas de acción que deberán permitir acometer los objetivos marcados para el que es el tercer ejercicio de actividad.

El lanzamiento de nuevos itinerarios estratégicos en torno al aprovechamiento del talento y las oportunidades de clusterización de la estructura productiva, la elaboración de herramientas de autodiagnóstico empresarial y de monitorización a corto plazo de los factores críticos de la posición competitiva del archipiélago son algunos de los puntos “fuertes” de la agenda anual.

Dicha agenda tiene como objetivo seguir incrementando la conexión con los agentes del tejido regional. En este sentido, Planas ha manifestado que la vocación de Impulsa Balears es “poner a disposición de los agentes regionales un proyecto con un potencial muy elevado en muchos niveles”.

DEJA UNA RESPUESTA