Llega el ‘Espai Escènic’ de Teatre de Barra en Esporles

La muestra teatral cuenta con la colaboración de Coca-Cola en su apuesta por las propuestas que combinan cultura, ocio y restauración.

24

Esporles acoge, mañana viernes día 7 de abril, una nueva edición de ‘Espai Escènic’ de Teatre de Barra con la comedia como protagonista. La muestra teatral, que cuenta con la colaboración de Coca-Cola European Partners en su apuesta por el apoyo a la cultura y la hostelería, se celebra por sexta vez en dicho municipio.

“Esporles es uno de los pueblos más veteranos del Teatre de Barra junto a Pollença”, destaca Javier Matesanz, director de esta iniciativa.

En esta ocasión hay dos novedades, señala Matesanz: “Una, que es la primera vez que participan tres bares, los tres situados en el paseo central, y otra es que dos de las obras teatrales que se van a representar son novedades absolutas en la part forana, nunca se habían hecho, son ‘Mackensey’ y ‘Teatre de barra’, ambas de nuestra anterior edición”.

‘Mackensey’ y ‘Teatre de barra’ son las segundas partes de dos obras ganadoras de anteriores ediciones, por lo que son una garantía”, explica Matesanz. “Podríamos decir que son secuelas de obras ganadoras”, añade.

‘Mackensey’ es obra de Mar Oliver y Rodo Gener, ganadores de la primera edición de Teatre de Barra con su obra ‘Desitjos’. Y ‘Teatre de barra’, de David Mataró, vinculada a la obra ‘Llengua amb tàperes’, que es el gran clásico del Teatre de Barra y fue la que ganó en la segunda edición.

Por otro lado, ‘L’estatut’, que es de la edición de Teatre de Barra dedicada a la muerte, es de Lucía Sánchez y Quique Mongay, y los actores son Tomeu Blanch y Antonio Villalonga.

“Las tres son comedias muy divertidas que darán comienzo a las 21:00 horas”, recalca el director de Teatre de Barra.

Cabe recordar que cada pieza tiene una duración máxima de 15 minutos y se realizarán tres pases: a las 21:00 horas, a las 21:35 horas y a las 22:10 horas.

Las plazas son limitadas en cada función y los interesados pueden adquirir las entradas de forma anticipada en los bares participantes y una hora antes el mismo día en la taquilla instalada en el paseo. El precio por función es de 3,5 euros.

Las próximas ediciones confirmadas se llevarán a cabo el día 20 de abril en el Pla de Na Tesa; el día 4 de mayo en Sa Pobla; el día 12 de mayo en Pollença y el día 19 de mayo en Vilafranca.

DEJA UNA RESPUESTA