Gracias a Air Europa

18

En esta vida existe gente desagradecida y que encima no sabe reconocer, que gracias a las aportaciones de otros, ha podido sobrevivir y presumir de fichajes alejados de nuestra isla que a su vez le han ayudado para confeccionar un gran equipo.

En la tarde noche del lunes, Mallorcaesports daba a conocer que Air Europa dará un paso atrás en la “sponsorización” de los equipos deportivos de baleares. Repito paso atrás.
Esta compañía seguirá colaborando con los clubes y la intención, según ha podido saber este digital, era mantener distintas entrevistas con los responsables de los clubes para informarles de la medida. Lo que ocurre es que siempre aparece el llorón de turno, en este caso un dirigente deportivo que denunció tal hecho.

Pues bien. De entrada esta compañía mallorquina es una empresa privada, que puede hacer y deshacer lo que le venga en gana. Y lo que hizo gracias a su Presidente Juan Jose Hidalgo, empresario que tiene la mayoría de sus empresas radicadas en la Isla, fue no dejar de lado a los equipos deportivos en los momentos más difíciles de la crisis. Gracias al bueno de Hidalgo, el deporte balear no desapareció, si no que fue a más. Hicieron lo que otras empresas no hacían apoyar a los clubes de baleares. Porque sepan ustedes que hay empresas de aquí que apoyan a deportistas de otras comunidades y a los de aquí no les dan ni agua.

En estos momentos si hay un cambio en la política de Air Europa hay que aceptarlo y dar las “Gracias” por el apoyo prestado, e intentar buscar tipos de colaboración entre ambas partes.

Air Europa se ha responsabilizado de una situación que debía ser del Govern Balear. Las instituciones no han hecho nada por el baloncesto, fútbol Sala, fútbol, voleibol, etc… Eso sí, han querido salir en la foto. Solo reduciendo la cantidad de asesores amigos que tienen en sus departamentos el Govern Balear, Consell de Mallorca y Ayuntamientos sobraría dinero  para apoyar a los equipos de élite a nivel económico.

Reconozco que mi amistad con Juan José Hidalgo me impide ser todo lo objetivo que quisiera y que puedo verlo todo con buenos ojos, pero nadie me podrá discutir que él y Air Europa no hayan defendido el deporte balear en todas sus vertientes.

Los clubes de la isla tan sólo se puede expresar con una palabra: GRACIAS.

La entrada Gracias a Air Europa aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

Deja un comentario