El personal de limpieza del Hospital Son Llàtzer no cobra

36
WIFI BALEARES – FIBWI

La Confederación General del Trabajo de Baleares (CGT-Baleares) ha denunciado este viernes que los trabajadores de limpieza del Hospital Son Llàtzer están “nuevamente sin cobrar” pese a “todas las promesas que se hicieron hace dos meses”.

Así se ha expresado CGT en una nota informativa en la que lamenta que “la situación se ha repetido”, con el “agravante” de que la solución más temprana sería el próximo martes por los festivos de Semana Santa.

CGT ha sostenido que estos trabajadores “realizan un Servicio público de vital importancia, subcontratado a una empresa privada -KLE- que no esta capacitada para esta función, como está demostrando”.

“Ni a la empresa ni al Ibsalut les interesa solucionar este problema”, ha protestado la organización sindical, que ha avanzado que por este motivo la sección de CGT en la empresa “buscará una solución para poder cobrar”.

CGT ya advirtió en marzo de los impagos denunciando que algunos trabajadores habían tenido que “recurrir a pedir comida en las plantas para poder salir adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA