Fernando Navarro (C’s): “Baleares sale beneficiada con estos presupuestos”

16
WIFI BALEARES – FIBWI

El diputado de Ciudadanos por Baleares en el Congreso, Fernando Navarro, ha asegurado que “Baleares sale beneficiada con los Presupuestos Generales del Estado (PGE)”, durante una entrevista concedida en el programa Entre tu i jo de CANAL4 RÀDIO presentado por Miquel Àngel Ariza acompañado por Biel Ramis.

Navarro ha explicado que “estos presupuestos tienen más cosas buenas que malas para Baleares” como por ejemplo que “es la segunda Comunidad Autónoma donde más crece la financiación con un 9,3%”.

Por otro lado, el diputado de Ciudadanos ha señalado que “la inversión se ha tocado en toda España, por lo tanto, el Govern no puede hablar de maltrato a Baleares pues la inversión estatal ha disminuido en todas las CCAA”.

Sobre la citación de Mariano Rajoy para declarar como testigo por la trama Gürtel, Navarro ha afirmado que “si fuera declarado imputado, tendría que dimitir ya que es una de las condiciones del pacto de investidura” y ha añadido que “el PP tiene unas mochilas de corrupción que le están penalizando y le están causando muchos problemas”.

En breve podrá ver la entrevista completa en este mismo espacio.

Deja un comentario