EMERGENCIA / Son Espases no tiene sangre para una niña de Valldemossa con leucemia

55323
donar sangre

El colegio público Nicolau Calafat de Valldemossa, en colaboración con el Banc de Sang y Teixits de Balears, ha iniciado una campaña de donación de sangre y plaquetas del grupo 0 negativo para una alumna del centro que sufre leucemia.

índice

23 Comentarios

  1. No hace falta ir hoy, hay pocas reservas pero suficientes, al ser tratamientos mantenidos en el tiempo plantearse ir en 2 semanas es una opción mas acertada teniendo en cuenta que la sangre se conserva unos 40 dias y que la gran respuesta de hoy en 40 dias estará caducada. un donante puede dar cada 60 dias, ahí radica el problema, lo que se necesita es constancia en los donantes con una fidelidad a esta solidaridad y valentia para quien no lo ha hecho nunca.

  2. Som cero negatiu i donant, però com que sempre estic de viatge, ja fa 3 anys que no em deixen donar, per si de cas… (fins i tot per haver estat a grècia). Cada vegada que vaig a Mèxic, és un any sense poder donar sang… així que no sabría com fer-ho.

  3. NO SOY DE MALLORCA, PERO VIENDO TANTA GENTE DESINTERESADA Y COLABORADORA, ME SIENTO ORGULLOSO DE VIVIR AQUI.
    DARÍA GUSTOSO MI SANGRE PARA QUIEN LA NECESITE…PERO ESTOY CARDIOOPERADO Y TENGO 74 AÑOS.

  4. Fui a hacerme donante ya que soy 0- a la calle rosello i caçador aparte de que la chica es antipática para estar en un sitio de ayuda humanitaria no me dejan dar sangre por pesar menos de 50 kilos..si tan excasa es este tipo de sangre y siempre tienen problemas para que la gente de me parece incoherente que te pongan este tipo de trabas enfin quería ayudar a gente que lo pueda necesitar pero por mí peso no puedo..en fin

  5. Hola soy o negativo y estoy en mallorca si puedo a ayudar mi terno 671122640 Por si alguien necesita estoy sana de todo.

DEJA UNA RESPUESTA