Arranca la decimocuarta edición del ‘Via Fora’ de Alcúdia

21
Via Fora Alcúdia
WIFI BALEARES – FIBWI

Alcúdia ya ha iniciado las visitas guiadas teatralizadas del verano ‘Via Fora 2017’. En esta ocasión consta de cuatro visitas guiadas.

Así, el jueves por la noche se inició el decimocuarta edición en la que vecinos y visitantes acompañados por el alcalde de Alcúdia, Antoni Mir, y el regidor de cultura, Pere Malondra, no quisieron perderse las diferentes representaciones.

Entre las novedades de esta edición destaca la renovación de las escenas tres y cinco. En concreto, se representan las siguientes escenas:

La primera escena en la Porta des Moll representa la construcción de las murallas en el siglo XIV. La segunda Escena, en la iglesia de Sant Jaume escenifica el portal dels homes, las Germanies, en el siglo XVI. En la tercera escena se representa Porta de Sant Sebastià, L’ambaixada Tenshö visita Alcúdia en 1585 y en la cuarta escena se escenifica el Camí de Ronda, C. Del Progrés, El Cavaller d’Asfeld a Alcúdia de 1715. Finalmente, la quinta escena representa el Pont de la Vila Roja, la llegada de turistas de turistes y la reconstrucción de las murallas.

 

Las visitas guiadas seguirán el 27 de julio, el 17 de agosto y el 31 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA