Denuncia haber sido tiroteado con perdigones a la puerta de su casa

7
cristobalruiz
WIFI BALEARES – FIBWI

Un ciudadano llamado Cristóbal Ruiz Martínez ha denunciado a traves de la red social Facebook que ha sido víctima de una agresión con perdigones.

Según publica el mismo, el pasdo viernes de madrugada, cuando procedía a cerrar las persianas de su casa en Palma, sintió una “quemazón” en su cuerpo, que después comprobó era un perdigonazo.

Estas son, textualmente, sus palabras en Facebook:

El viernes de madrugada me dispuse a cerrar las persianas de mi casa cuando sentí un quemazón en el lado derecho de mi pecho y seguidamente una persona correr en la oscuridad, asta llegar a una esquina donde empezó a gritar toda clase de ” bobadas” pero hubo algunas cosas que grito de las cuales me acuerdo, ( al principio creía que era algún sin techo pues vivo cerca de un albergue muy conocido) cuando vi que tenía una herida no muy profunda y vi una bolita muy pequeña , me la quite y lave la herida con agua y jabón.

Por la mañana fui al médico y me confirmó lo que ya sabía, un disparo de perdigón, y hoy e puesto la denuncia correspondiente, en la denuncia me se aconseja no citar a la organización política que pertenece este tarado Gracias a los que os habéis preocupado por mi.

Este es el escrito íntegro y textual publicado por el agredido.

Este suceso ha provocado inquietud y malestar entre las amistades y vecinos de Tòfol Ruíi.

DEJA UNA RESPUESTA