WIFI BALEARES – FIBWI

Primer entrenamiento Baleares

El proyecto del Atlético Baleares 2017-18 se ha iniciado esta tarde oficialmente con el primer entrenamiento de la pretemporada.

El cuerpo técnico liderado por Armando de la Morena y su segundo entrenador, Carlos Cura, ha dirigido su primera sesión junto al preparador físico Rayco Mederos y el entrenador de porteros, Daniel Aparicio. La única ausencia ha sido la de Uche, que se incorporará el miércoles debido a un percance con su pasaporte.

El entrenador Armando de la Morena ha atendido a los medios tras el entreno: “tenemos un reto muy apasionante por delante este año y  cuanto antes nos metamos todos en la dinámica mejor. La dirección deportiva está haciendo un esfuerzo y el equipo confeccionado tiene buena pinta y falta trabajar para que lleguen los resultados. La idea del club era mantener el bloque del año anterior que se hizo tan bien. Los delanteros están cotizados pero seguro que se hará un esfuerzo y lo aprovecharemos. Vendrán uno o dos, los más idóneos. Los equipos del grupo III son fuertes pero estamos contentos con la plantilla que tenemos”.

La entrada El Atlético Balares inició los entrenamientos de Son Malferit aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA