WIFI BALEARES – FIBWI

Fora dee Joc en el Agora Portals

Este lunes emitimos el último Fora de Joc de la temporada desde el centro educativo Agora Portals. En el programa, presentado y dirigido por Juan Antonio Bauzá, estuvieron presentes el director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow, y el futbolista Kike López.

Además de Rafel Barea, director del Agora Portals y nuestros compañeros Rodrigo Rettori y Juan Pedro Martínez. El máximo representante deportivo del Atlético Baleares analizó la temporada con el derbi con el Real Mallorca como gran aliciente argumentó que el proyecto de Volckmann será dictaminado por la estima de la familia balearica.

“Hay mucha rivalidad y competencia, el objetivo en el derbi no hace falta decir cuál es. Normal que queramos ganar los dos partidos”

“Estaremos hasta que la afición del Baleares quiera. Tenemos un objetivo y además si el presidente quiere construir un Estadio nuevo no se va a ir en un año no tendría sentido”.

“Estamos en contacto con el ayuntamiento para intentar arreglar el Estadi Balear. Falta un poco de ayuda”.

“Creo que va a ser un año muy bonito, muy intenso, con mucha competencia y trabajaremos a tope para conseguir el objetivo”.

La entrada Patrick Messow: “Habrá mucha rivalidad, queramos ganar los dos partidos del derbi” aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA