Rafael Ballester (Afedeco): “El centro de Palma ya es un parque temático turístico”

24
WIFI BALEARES – FIBWI

Rafael Ballester, presidente de la patronal del comercio de proximidad Afedeco, ha señalado en una entrevista realizada en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio que “el centro de Palma ya es un parque temático”.

Además, ha añadido que “este ‘boom’ del dinero fácil que estamos viviendo ahora no será así para siempre. Cuando los turistas que ahora vienen a Baleares por no poder ir a otros destinos recuperen otros lugares de vacaciones, todo volverá a su origen”.

En este mismo orden de cosas, Ballester ha recordado una conversación que mantuvo hace unas jornadas con la propietaria de un comercio de la céntrica calle de San Miquel de Palma: “Me dijo, pasa tanta gente por la calle, es un río tan intenso de personas, que no tienen posibilidad ni pueden ni siquiera ver el escaparate. Seguro que si tuviéramos menos turistas, venderíamos más. Es que no saben ni lo que les podemos ofrecer”.

En este mismo espacio, vea y escuche el vídeo con la entrevista completa realizada a Rafael Ballester, presidente de Afedeco, en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio.

DEJA UNA RESPUESTA