Santanyí presenta el programa de fiestas de Sant Jaume

50
festes sant jaume santanyí
WIFI BALEARES – FIBWI

El Ajuntament de Santanyí ha presentado el programa de fiestas de Sant Jaume que se celebran del 14 al 30 de julio. Los actos se iniciarán a las 19.30 horas con la inauguración de la exposición de pintura ‘Un altre llenguatge de Camargo’, en la Casa de Cultura Ses Cases Noves.

Durante los festejos se llevarán a cabo multitud de actividades para todos los públicos. Entre ellas, gincanas, cuentacuentos y castillos hinchables para los más pequeños, además de talleres, cenas a la fresca y exposiciones como ‘100 anys de l’arribada del tren a
Santanyí’.

Además, el viernes 21 de julio tendrá lugar la Fiesta Holi en el campo municipal de deportes y a partir de las 23.30 horas se celebrará la gran verbena con los grupos May Day y Wateques.

Tampoco faltarán los pasacalles, los ‘dimonis’ y ‘xeremiers’ así como el Jaleo de los cavallistas de Ses Salines que tendrá lugar el 24 de julio a las 22 horas. La noche acabará con una gran verbena en el campo municipal de deportes con Ses Bubotes y Revival ’90 con Dj Marxi y Dj’s locales.

Por otro lado, el 25 de julio se celebrará a las 11.00 horas una misa en honor a Sant Jauma presidida por monseñor Juan de Dios Hernández.

 

DEJA UNA RESPUESTA