WIFI BALEARES – FIBWI

No han pasado ni 24 horas desde que el president del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, recibiese una carta anónima homófoba y el alcalde de Sóller, Jaume Servera, ha recibido otro.

El primer edil, también miembro de MÉS per Mallorca, ha abierto este mediodía la correspondencia que recibe en el Ajuntament y allí estaba la carta anónima. En este caso no se trata de un dibujo como el de Ensenyat, sinó de una amenaza en toda regla.

dibuix ensenyat

La letra manuscrita recuerda mucho al trazado del anónimo recibido por el president del Consell, de hecho, posiblemente provengan ambos escritos de la misma persona. A Servera la nota le dice, explícitamente: “¡Servera! habéis tenido que esperar 40 años para atar la historia. Sois cobardes, no tenéis ni idea. La venganza os seguirá hasta la muerte. Miserables”.

En el momento de recibir el anónimo, la Guardia Civil estaba presente en el Ajuntament de Sóller, con lo cual inmediatamente se han hecho cargo del asunto.

Jaume Servera, en declaraciones para CANAL 4 DIARIO ha recordado que posiblemente todo se deba a su decisión de eliminar una cruz franquista de su municipio. “Supongo que será un anónimo de alguna persona mayor con reminiscencias franquistas y se siente resentido por determinadas decisiones” ha zanjado Servera.

DEJA UNA RESPUESTA