WIFI BALEARES – FIBWI

Gracias a la reactivación de la expansión de Barceló Hotel Group, impulsada por la mejora de la economía mundial y nacional y, sobre todo, por su nueva arquitectura de marcas, el grupo mallorquín ha logrado mejorar su posicionamiento internacional.

A este respecto, según el Ranking Mundial de Cadenas Hoteleras que la conocida revista norteamericana Hotels publica cada año, al cierre de 2016 Barceló Hotel Group mejoró su posicionamiento mundial pasando del puesto 44 al 42, con un total de 114 hoteles y 33.493 habitaciones.

Tras la adquisición este año de la totalidad de su filial americana Crestline Hotels & Resorts e incorporar sus 112 establecimientos en Estados Unidos, y unido a las nuevas incorporaciones registradas a lo largo del presente ejercicio, Barceló Hotel Group cuenta en la actualidad con 230 hoteles y más de 50.000 habitaciones en 21 países. Por lo que es de esperar que en el próximo ranking la cadena mallorquina se acerque al Top 30 internacional.

ACERCA DE BARCELÓHOTEL GROUP

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 230 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 50.000 habitaciones, distribuidos en 21 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Además, recientemente ha adquirido la totalidad del capital de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos, cuyo portafolio asciende a más de 112 establecimientos, que son operados bajo marcas de terceros.

DEJA UNA RESPUESTA