ArtNit, fiesta Holi y Xifonfest en las Festes de la Mare de Déu d’Agost de Campos

28
WIFI BALEARES – FIBWI

El municipio de Campos se encuentra inmerso en la celebración de sus Festes de la Mare de Déu d’Agost 2017. El Ajuntament ha preparado numerosas actividades que se desarrollarán hasta el próximo domingo 20 de agosto.

En concreto, los más jóvenes podrán disfrutar este sábado a las 18.00 horas de la fiesta Holi que tendrá lugar en campo de fútbol Ses Forques. Ese mismo viernes se celebrará el concurso de imitaciones musicales ‘Tu me sones’.

Los amantes del arte tienen una cita este viernes con la sexta edición del ArtNit de Campos donde podrá adentrarse en edificios públicos y privados del municipios donde se expondrá una cuidada selección de arte contemporáneo y emergente. Los espacios abrirán a las 18.00 horas y permanecerán abiertos al público hasta la una de la madrugada.

Por otra parte, destacar también los actos del lunes 14 de agosto, día en que tendrá lugar la tercera edición del Xifonfest que dará comienzo a las 16.00 horas delante del consistorio. La noche culminará con la gran verbena y la Revetlla Campanera.

Otro de los grandes actos es la Gran Nit de Foc que se celebrará el martes 15 de agosto a las 22.30 horas donde los asistentes podrán disfrutar de batucada, pasacalles sin fuego, un ‘correfoc’ y finalmente la noche culminará con un espectáculo de fuegos artificiales.

Puede consultar el programa completo de las Festes de la Mare de Déu d’Agost de Campos aquí: http://rebost.ajcampos.org/pdfs/201708festes.pdf

DEJA UNA RESPUESTA