WIFI BALEARES – FIBWI

El Real Mallorca gana el Ciutat de Palma

El Real Mallorca logró la victoria en la 42º edición del Trofeo Ciutat de Palma. El equipo de Vicente Moreno volvió a exponer las buenas sensaciones de la pretemporada  ante el Sevilla Atlético de Tevenet. El campeón de la noche tuvo que definirse en la tanda de penaltis, después que el partido acabara con empate a uno.

Buena primera mitad del conjunto de Vicente Moreno que no demostró en ningún momento ser inferior a un Sevilla Atlético que no vino a pasearse a Son Moix. El Real Mallorca enseñó cuáles serán sus señas de identidad desde el primer minuto, presión alta, juego por banda y control de la pelota.  Sólo la falta de puntería impidió que se marchara al descanso con ventaja. Pol Roige, Cedric, Marc Pedraza y Álex López pudieron avanzar al equipo local, pero sus lanzamientos no fueron suficientemente certeros. Ya en el minuto 24, el Sevilla Atlético se adelantaba con tanto de Marc Gual tras rematar un saque de esquina. El Real Mallorca empató en el último minuto de la primera mitad, después que Lago Junior transformara una pena máxima cometida sobre Cedric.
Después del descanso, los dos entrenadores efectuaron cambios y ello supuso una pérdida de ritmo. Néstor Salinas y Serrano pudieron dar el triunfo para los locales pero se toparon ante el portero visitante antes de los lanzamientos de penalti. Ya en la lotería de los 11 metros, Manolo Reina fue el ídolo local al salvar al Real Mallorca de la derrota y parar el decisivo penalti al canterano sevillista.La afición mallorquinista ya cuenta con un nuevo titán.

El primer compromiso oficial del Real Mallorca de Vicente Moreno será el próximo domingo ante el Peralada, filial del Girona, a domicilio.

La entrada El Trofeo Ciutat de Palma se queda en Son Moix aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA