Si estás cansado de ir cada finde a la playa, es un buen momento para coger un libro y pasar un día tranquilo. Aquí te dejamos algunas sugerencias para que pases las horas entre páginas.

1. La catedral del mar

Ambientada en la Ciudad Condal del siglo XIV, cuenta la historia de su protagostista Arnau y de la construcción que da nombre al libro, el templo de Santa María del Mar. Una historia llena de intriga, lealtad, venganza y también un poco de amor.

2.  El Alquimista

Una obra maestra que nos cuenta cómo el universo conspira para que consigamos nuestros sueños. El libro narra la aventura de Santiago, un joven pastor andaluz que emprende un viaje para encontrar un tesoro escondido en el desierto.

3. La sombra del viento

Otra novela ambientada en Barcelona que te dejará atrapado. Daniel Sempere es llevado por su padre al Cementerio de los Libros Olvidados. Allí se topa con un libro maldito que le embarcará en una misteriosa aventura en la parte más oscura de la ciudad.

4. Juego de Tronos

Sí, todos conocemos y hemos oído hablar de la serie, pero los libros van mucho más allá. Así que si con la serie ya estás alucinando, espera a empezar los libros. La saga narra la lucha entre siete reinos para conseguir el trono. Eso sí, tendrás lectura para unos cuantos meses.

Y tú, ¿qué libro nos recomiendas?

DEJA UNA RESPUESTA