WIFI BALEARES – FIBWI

EasyJet, la aerolínea de tarifas económicas líder en Europa, y Booking.com, el líder global en la conexión de viajeros con la más amplia selección de increíbles lugares para alojarse, tienen el placer de anunciar el casting del ‘Viajero Profesional’ en Palma de Mallorca el 18 de septiembre de 2017 a las 09:30 en El Centro Comercial Porto Pi de Palma de Mallorca.

Ambas compañías se han unido para buscar al ‘Viajero Profesional’, un experto y apasionado viajero que, después de superar los castings, visitará 20 ciudades europeas en 30 días. Como jurado del casting de Barcelona contaremos con la presencia de James Fernández, Director de Operaciones de  easyJet en Palma de Mallorca, y Jorge Álvarez, Directo de Área de Booking.com. Hasta la fecha se han recibido más de 370 solicitudes para participar en el casting de Palma de Mallorca.

El jurado valorará los conocimientos sobre Europa, las habilidades viajeras (como por ejemplo, como lenguas extranjeras o preparación de equipaje), así como conocimientos sobre redacción en blogs, para que puedan compartir su viaje con el resto del mundo en el blog ProfessionalTraveller.es. El ganador regional de Palma de Mallorca será escogido el mismo día, y le invitaremos a participar en la gran final el próximo 29 de septiembre en la terminal de easyJet en el aeropuerto de Barcelona (BCN), junto a los ganadores regionales de los castings de Barcelona, Madrid, Bilbao y Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA