WIFI BALEARES – FIBWI

El hotel Sol Katmandu Park & Resort, en Magaluf, volverá a colaborar con la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción (AACF) y su ‘Proyecto 145: Episodio VI – Cosplay en Katmandu Park’, acogiendo una nueva convención cosplay durante los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Este evento, que el año pasado congregó a más de 7.000 personas, transformará Magaluf durante un fin de semana en la meca de la ciencia ficción, con una diversa agenda de actividades con las que el público podrá recrear el universo de algunos de los clásicos de este género popular.

Esta edición contará además con la presencia de dos actores de la famosa saga Star Wars: Garrick Hagon, quien interpretó a Biggs Darklighter, amigo de Luke Skywalker; y David Santana, el primer actor español en una película de Star Wars. Pero el evento también está dirigido a los fans de otras sagas como Harry Potter o Cazafantasmas, y por supuesto a todos los seguidores del fenómeno cosplay, la moda de disfrazarse de los personajes favoritos de cómics, cine o videojuegos, como Marvel, Star Trek o Princesas Disney entre otros.

Así, durante el fin de semana los visitantes podrán disfrutar de exposiciones, demostraciones, conferencias, photocalls y diferentes talleres pensados tanto para niños como para adultos, que cuentan con la colaboración de diferentes asociaciones y grupos tanto locales como nacionales.

El evento dará comienzo el día 22 a las 19.30h y la entrada es gratuita. La participación en actividades como talleres tendrá un coste de entre 1 y 4 euros.

DEJA UNA RESPUESTA