WIFI BALEARES – FIBWI

La afición en Anduva

Por primera vez y después de muchos años, los aficionados mallorquinistas pasan -como se suele decir- de quienes asumen la presidencia del club y se centran tan sólo en el capitulo deportivo. El nombramiento de Kolhberg  como presidente de la entidad ha pasado totalmente desapercibido por los abonados.

Ni les va ni les viene su responsabilidad en el descenso a la Segunda B. Creen que como pagan pueden hacer y deshacer a su antojo. Y razón tienen, aunque eso no fuera asumido en la época de otros propietarios del club. Tal es el caso de Grande, Serra Ferrer…. Se puede ver que a los de fuera siempre se les perdona más que a los mallorquines. Cosas de la vida.

Lo importante ahora es lo deportivo y ver si el equipo estará, o no estará en la zona alta de la clasificación. Visto lo visto, el conjunto de Vicente Moreno tiene muchos números para estar ahí arriba y lo demuestra la situación actual en la tabla clasificatoria. El Real Mallorca tiene la obligación de subir, de conseguir el ascenso de categoría. Tiene una afición totalmente implicada, que disfruta con poco. Hay ganas de ver ganar a su equipo y presumir de mallorquinismo, pero no hay que confiarse.

Por el nombre no se asciende. Siempre se pensaba que porque era el Mallorca no descendería y al fin descendió. Los puntos se ganan en el terreno de juego y Son Moix debe ser uno de los baluartes para el retorno a la división de plata.
A partir de ahora llegarán los enfrentamientos ante los grandes de la categoría y será el momento de sacar conclusiones de cara al futuro.

Por jugadores creo que no vamos a estar. Según mi modesta opinión, hay plantilla para ello.

La entrada Lo importante ahora es lo deportivo, de Kolhberg pasan aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA