Los constructores denuncian que el Govern Armengol paraliza la creación de empleo

4
WIFI BALEARES – FIBWI

Eduardo López, presidente de la Asociación de Constructores de Baleares, ha denunciado en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio que el Govern balear está frenando la creación de nuevos empleos en el sector “con su política de solamente prohibir y prohibir”.

López ha destacado que en estos momentos se está en la inercia positiva de las obras contratadas en mesos anteriores, pero que “en el segundo semestre del año que viene se paralizará  el sector”ya que el Govern ha paralizado el plan de reforma hotelera y también la construcción en urbanizaciones “sin servicios”, cuando estos son competencia de los ayuntamientos y no de los empresarios.

El presidente de los constructores ha destacado que el sector, en los momentos más positivos, ha llegado a dar trabajo a 72.000 personas, ahora lo hace a 45.000 y podría ascender en la capacidad de empleo “pero no será así si el Govern sigue con su política de prohibir sin dar alternativas”.

En este mismo espacio puede ver y escuchar la intervención de Eduardo López, presidente de la Asociación de Constructores de Baleares en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio.

DEJA UNA RESPUESTA