WIFI BALEARES – FIBWI

Un motorista de 42 años y nacionalidad española permanece ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Eivissa tras sufrir un accidente contra un vehículo.

Según ha informado el centro, el suceso tuvo lugar en Ca na Negreta. El conductor de la moto fue trasladado a la Policlínica por una ambulancia del 061 UVI móvil a las 20:30 horas.

Permanece ingresado a cargo de la Unidad de Cuidados Intensivos, con fracturas múltiples de costillas, fracturas en la columna lumbosacra y pelvis y fractura de diáfisis de cubito izquierdo.

OTROS DOS ACCIDENTES DE MOTOCICLETA EN LA ISLA

Por otra parte, un motorista de 53 años y nacionalidad española resultó herido en un accidente registrado en la Avenida Pere Matutes Noguera de Eivissa. El motorista frenó y colisionó contra un coche aparcado.

S.R.F. fue trasladado por la ambulancia a la Policlínica a las 20:00 horas. Permanece ingresado a cargo de la Unidad de Traumatología.

Además, a las 05:25 horas ingresaba una mujer de nacionalidad italiana y 41 años de edad tras sufrir otro accidente de moto. La paciente fue dada de alta con heridas en la rodilla, contusión de pie y hombro derechos y traumatismo superficial en la cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA