El recién estrenado hotel Innside Palma Bosque pone en marcha un proyecto dirigido a huéspedes y a público local, que podrán disfrutar cada mes de la #MissionInnside.

Este nuevo proyecto, en el que participan un total de 20 equipos, que suman 80 participantes, comenzó su primera edición de “Escape Room in the Hotel”, el pasado domingo. Esta nueva actividad se podrá disfrutar mensualmente y pretende ofrecer nuevas experiencias a través de un juego de enorme expansión en todo el mundo.

Se abre la puerta de una habitación del hotel y entra un grupo de personas, equipos formados por cuatro personas. Al minuto uno, se activa el reloj y empieza la partida. Media hora, 30 minutos, para descifrar los enigmas que hacen falta para conseguir salir de la habitación antes de que el tiempo termine. Este es el objetivo del juego. Un nuevo fenómeno, que llegó a España hace tan solo unos años y que cada día reúne más adeptos.

El Escape Room premia ante todo la lógica y el ingenio. Solo hay que usar el cerebro y no hay actividad física alguna. Entre esas cuatro paredes de la habitación hay que encontrar llaves, hacer rompecabezas, investigar y obtener combinaciones u objetos, para poder resolver el enigma planteado. Todo ello siempre enlazado por una historia.

Este juego ha crecido en los últimos tiempos, y de hecho ya existe un tipo de viajero que se desplaza a diversas ciudades buscando nuevas experiencias “escapistas”. Innside Palma Bosque quiere aportar esa experiencia a sus huéspedes, pero también al público residente, que se acerca de esta forma al renovado establecimiento y poder conocer así sus instalaciones.

Tras disfrutar de 30 minutos llenos de emoción y nervios y en un entorno para comentar el
juego, los participantes son invitados a una degustación de sushi en el Restaurante Syndeo,
ubicado en el interior del hotel y especializado en cocina nikkei, healthy y a la brasa.

Tras el éxito de esta primera #MissionInnside, Innside Palma Bosque y su partner en este proyecto, Mission:Escape, trabajan ya en una nueva entrega, que tendrá lugar el próximo domingo 08 de octubre entre las 11 de la mañana y las nueve de la noche en la habitación 126 del establecimiento ubicado en la Calle Camilo José Cela, 5 de Son Armadams.

Las inscripciones para esa segunda edición de ‘Escape Room in The Hotel’ se pueden ya realizar a través del enlace que se encuentra en la sección de Noticias de la web
www.syndeorestaurante.com. Las plazas están limitadas hasta completar 20 equipos, y el
precio de inscripción es de 15 euros por persona.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA