El ciclo de conciertos Coca-Cola Concerts Club aterriza por primera vez en Mallorca

29
WIFI BALEARES – FIBWI

Coca-Cola, en colaboración con Grup Trui, presentó ayer por la tarde, en Espai Xocolat, el primer ciclo Coca-Cola Concerts Club con sede en Mallorca compuesto por dos conciertos que se celebrarán el 6 y el 20 de octubre en la sala Trui Teatre.

Este proyecto llega a la isla después de una exitosa experiencia en diferentes provincias de la península.

Coca-Cola, con estos conciertos, apuesta por los nuevos talentos y por la música en vivo. En este caso, los dos cantantes nóveles son fruto de talent shows, Bruno Sotos y Jalo que actuarán junto a artistas ya consagrados: Pedro Guerra y David Otero. El 6 de octubre será el turno para Pedro Guerra y Bruno Sotos y el 20 de octubre para David Otero y Jalo.

En el acto han participado Miki Jaume, director de Marketing y Programación Artística de Grup Trui y Gabriel Mulet jefe de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia quien ha explciado que “para Coca-Cola, este ciclo de conciertos forma parte de nuestra apuesta por la música y la cultura. Esta fórmula permite hacer una apuesta por los nuevos grupos y que estos puedan compartir escenario con bandas consolidadas y aprender de su experiencia”.

Bruno Sotos, acompañado por el violinista Miguel Forteza y Jalo, con su guitarrista Job Plaza, han sido los protagonistas de la presentación ante la prensa y el público en general, de este nuevo formato.

En la presentación, los dos cantantes han interpretado sus canciones más conocidas. Ambos han podido dar un breve pero intenso concierto ante sus fans en un espacio que es referente musical en Mallorca, Espai Xocolat, donde los valores principales son los de apoyar la música y dar lugar a la cultura en general.

Al finalizar el concierto se han regalado unas entradas gratuitas entre los seguidores de estos cantantes para que puedan disfrutar del concierto completo en Trui Teatre el 6 y el 20 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA