WIFI BALEARES – FIBWI

El Ajuntament de Calvià ha aprobado la oferta pública de empleo con la que convoca oposiciones de turno libre para 51 plazas de policías locales.

Así lo ha anunciado el consistorio después de que el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Baleares (BOIB) haya publicado este martes el decreto correspondiente.

Estas plazas cubren las que ya estaban presupuestadas en plantilla. De acuerdo con los presupuestos generales del Estado, ha sido posible impulsar esta medida que permitirá renovar y ampliar la plantilla de agentes de la Policía Local en Calvià.

Según ha destacado el Ajuntament en una nota informativa, de este modo quieren dar estabilidad a la situación de interinidad de muchos miembros del cuerpo de Policía que estaban dando un servicio temporal durante al menos los tres años anteriores al 31 de diciembre de 2016.

Los sindicatos CCOO, STEI y UGT, miembros de la mesa general conjunta, han aceptado esta propuesta de oferta pública de empleo.

Todas las plazas corresponden a Policía Local, nivel C, subgrupo C1, de la escala de administración especial y subescala de servicios especiales.

DEJA UNA RESPUESTA