WIFI BALEARES – FIBWI

Barrón ante el FC Barcelona

En el vestuario balear celebran los buenos resultados que encadenan en las últimas semanas pero no lanzan las campanas al vuelo.

El capitán del equipo, Carlos Barrón, reconoce que “después de haber tenido una victoria en la Copa del Rey se hará todo más ameno” pero reafirma que “hay que poner los pies en el suelo porque aparcamos una competición y en la Liga solo tenemos siete puntos y hay que conseguir más para vernos más arriba”. Eso sí, “el ambiente es positivo para preparar un partido como el de Santiago”. El meta apuesta por Son Moix como base del éxito durante la temporada y que “tenemos que hacernos fuertes aquí porque cada equipo se hará fuertes en casa”. Barrón añade que “se nos escaparon los dos puntos del primer partido y son los dos que se nos podían escapar”. Además, destaca la jornada festiva que se vivirá en Son Moix para sumarse con un triunfo: “Tenemos un gran evento con el evento de la AECC y será un bonito día para que nosotros pongamos nuestro grano de arena en la lucha” indica.

Eloy Rojas, por su parte, afirma sobre la victoria en la Copa del rey que “era un partido importante porque la directiva y todos queremos llegar lejos en esta competición tras lo vivido hace dos años” y que ahora “aparcamos la Copa del Rey y a seguir en el camino ascendente del trabajo diario. Sabemos que el Santiago es un equipo correoso y queremos los tres puntos para seguir arriba”. Sobre el rival, Eloy Rojas afirma que “ellos están abajo y necesitan los tres puntos y vendrán a darlo todo y a conseguir los puntos”.

La entrada Carlos Barrón: “Tenemos que hacernos fuertes en Son Moix” aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA