WIFI BALEARES – FIBWI

El equipo del Festival ArtFutura ha presentado esta mañana el programa de actos de este evento, que se extenderá hasta el próximo 27 de octubre y que convertirá Eivissa en el centro futurista de les Illes Balears.

Durante la presentación, que ha tenido lugar en el Espai Cultural Can Ventosa, se ha llevado a cabo una proyección para presentar las diferentes propuestas del programa audiovisual del festival, dirigidas a todos los públicos, todas las edades y entrada gratuita.

ArtFutura se organiza como un evento en red dónde todas las ciudades comparten el mismo Programa Audiovisual, una serie de proyecciones que cada año repasa las últimas aportaciones en el campo de la creatividad digital. Tras el éxito de su presentación en la isla el año pasado, en 2017 ArtFutura extiende su alcance a varios municipios y amplía la programación con nuevas actividades.

El programa consiste en una serie de proyecciones que cada año repasan las últimas aportaciones en el campo de la creatividad digital: animación 3D, motion graphics, instalaciones new media y todo lo relacionado con las nuevas estéticas. Las proyecciones se realizarán en los auditorios del Centro Cultural de Jesús, Can Jeroni, Can Ventosa, Cine Regio y Centro Cultural Cervantes a partir del 20 de octubre, en paralelo a su estreno mundial.

DEJA UNA RESPUESTA