El Gran Teatro Son Amar, sito en la carretera de Sóller Km 10.800 (Palmanyola)  presenta para la noche de Halloween de 2017, un espectáculo exclusivo para adultos, un sensacional concurso de disfraces y animación con Dj’s hasta bien entrada la  magrugada. Una fiesta muy especial para celebrar entre adultos exclusivamente, la  noche donde se aúnan las sombras más siniestras…

Con más de 50 años de historia, Son Amar es uno de los teatros de variedades más
reconocidos y galardonados a nivel mundial, que ahora además se ha atrevido a traer
hasta Mallorca una línea de show exclusiva para adultos.

Siguiendo con su apuesta por renovar y con el afán de acercar al público los mejores
espectáculos, junto con las más novedosas tendencias escénicas, la Familia Whittaker
presenta para Halloween el espectáculo “VAMPIRIKA”: un concepto picante, irreverente, sátiro, lleno de glamour, elegancia y con desnudos no solo corporales sino también para el alma…

Esta propuesta exclusiva para mayores de 18 años, podrá verse por última vez el  próximo 31 de octubre durante la noche de los muertos, cerrando una temporada muy  exitosa donde VAMPIRIKA ha cosechado sensacionales críticas por su extrema calidad y con una extraordinaria acogida. Un show donde todo tiene cabida, y donde dejarse llevar por los sentidos es el objetivo principal. Acercar al espectador a sensaciones como el deseo, la lujuria, el desenfreno, mezclados con suma elegancia y teñidos del más selecto burlesque, se darán la mano bajo el mismo techo.

Esta rompedora producción, creada únicamente para el público adulto: “VAMPIRIKA” gira en torno a una historia de vampiros y humanos, los cuales luchan por no sucumbir a la lujuria, vendiendo su alma finalmente al Señor del Mal.

Desde la llegada a la posesión de Son Amar, el visitante tiene una nueva e irreverente  experiencia, que inunda todos los sentidos, saciando todas las ansias y despertando  deseos hasta ahora desconocidos para muchos y familiares para muchos otros…  Este show erótico permite vivir una experiencia única que, a muchos, les ha dejado con  ganas de más, se conjuga la sensualidad, con comedia negra, con números muy delicados de striptease, con un fuerte humor con connotaciones, acrobacias y los bailarines y bailarinas más sexys y picantes… Es un espectáculo diseñado para todas aquellas personas, que tengan ganas de evadirse, y disfrutar de una noche sin ataduras… Además, es ideal para eventos, celebraciones, despedida de solteros y solteras y reuniones de amigos que quieran pasar un rato diferente. Una sensacional producción, en un alarde de sensualidad, elegancia, glamour, estética colorista y con una propuesta de luz y sonido sencillamente cautivadora.

Destacar que durante la noche de Halloween también podrá ver el famoso espectáculo final de fuentes exteriores, que fue re-estrenado este pasado verano, gracias a un exhaustivo trabajo de recuperación de las antiguas, que ya presidían la terraza real, de una manera muy cuidada y con sumo cariño. Éstas fuentes se alimentan de agua que proviene de un circuito cerrado, por lo que es totalmente ecológica, sostenible, y no revierte ningún vertido, ni malgasta agua.

Vampirika ofrece la posibilidad de acudir para disfrutar del show, que empieza a las 22
horas con una consumición incluida, oferta únicamente para los residentes, o la opción
con cena incluida, también con precios preferenciales para residentes, para todos
aquellos que quieran vivir una experiencia completa, en todos los sentidos, con acceso
a parking gratuito a partir de las 20h.

DEJA UNA RESPUESTA