Este domingo finalizará el plazo para poder participar en las encuestas ciudadanas para orientar el cartel musical de la verbena de Sant Sebastià, a través de la web www.tufaspalma.cat.

Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Palma este viernes, los residentes con tarjeta ciudadana pueden indicar qué grupos/artistas principales les gustaría que tocaran en la plaza de España y plaza de la Reina y todo el itinerario musical de la plaza Joan Carles I.

Por el momento, un total de 350 personas han respondido a las encuestas online que este año se complementarán con 600 encuestas a pie de calle que se han realidad durante esta semana en diferentes puntos de los cinco distritos de Palma.

En Plaza de España, los participantes pueden escoger entre Nacha Pop, M-Clan, Diego Martín, Maldita Nerea, Paula Rojo y Niña Daconte.; mientras que Plaza de la Reina, los candidatos son Medina Azahara, OFunkillo, Ojos de Brujo y David de Maria.

Respecto al itinerario musical de la Plaza Joan Carles I, se plantean la opción de Verbena Pop (Coque Malla, Marcos González, Lily’s House, Donallop y L’equilibriste ), opción de Verbena heavy metal (Udo, Ca de Bou, Hellfire Cluv, Bay City Killers y Es Fossers), y la opción de Verbena ‘fiesta y baile’ (Txarango, La Gran Orquestra Republicana Cirko y Jorra i Gomorra).

El resultado de las encuestas será decisivo para definir el cartel musical de estas plazas y servirá, además, para orientar al asesor musical del Ayuntamiento de Palma en la confección del cartel musical definitivo de la Verbena de San Sebastián 2018.

DEJA UNA RESPUESTA