El Ajuntament de Palma abre esta semana la convocatoria para que las empresas puedan comenzar a presentar proyectos para llevar a cabo dos espectáculos, uno de humor y otro multiescénico, que se integrarán en el programa de fiestas de Sant Sebastià 2018.

El espectáculo de humor –monólogos, imitaciones, parodias, sketches, etc– tendrá lugar el 26 de enero en la Plaza Mayor entre las 20.00 y las 22.00 horas, y el multiescénico –teatro, danza, circo– será el 18 de enero en la misma franja horaria.

Con estos dos espectáculos, el área de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial pretende “aprovechar la infraestructura ya montada” para la Verbena de Sant Sebastià para “programar otros espectáculos y abrir así las fiestas a las artes escénicas y al humor en la calle”.

Las empresas interesadas pueden consultar las bases de ambas convocatorias y los plazos para presentar las ofertas en el portal de Participación Ciudadana de la página web del Ajuntament de Palma. Las propuestas se pueden presentar hasta aproximadamente el 21 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA