WIFI BALEARES – FIBWI

Desde la Conselleria de Infraestructuras Municipales del Ajuntament de Santanyí se está aprovechando la finalización de la temporada turística para mejorar los servicios de algunas zonas del municipio. Entre otros trabajos, acaban de empezar las obras de mejora del alumbrado público Paseo des Puerto de Porto Petro. Concretamente se trata de poner nuevos puntos de luz a la acera opuesta al puerto, donde los vecindarios habían dicho que faltaba iluminación en temporada baja, cuando los comercios y restaurantes empiezan a cerrar.

El Ajuntament invertirá en estas obras 9.100€, la nueva alcaldesa pedania del núcleo, Joana Adrover, se ha mostrado muy satisfecha de que ya hayan empezado las obras: “Hacía un par de años que los vecindarios reclamaban que se mejorara la iluminación del paseo durante el invierno. Cuando los restaurantes y bares de la zona cierran al acabar la temporada, la zona queda muy oscura y no invita nada a disfrutar de la primera línea de Porto Petro”.

También desde la Conselleria de Infraestructuras Municipales se han mostrado satisfechos por haber puesto en marcha esta obra y otros al resto del municipio; así lo ha explicado el regidor Salvador Ferrer: “Tenemos que aprovechar el tiempo y hacer este tipo de mejoras cuando hay menos visitantes y gente circulante. En Porto Petro haremos algo más, pero intentaremos llegar a todos los núcleos en los próximos meses antes de volver a empezar la temporada alta”.

DEJA UNA RESPUESTA