Los promotores inmobiliarios califican de “tremenda torpeza de los políticos” el parón en la construcción

11
WIFI BALEARES – FIBWI

Luis Martí, presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Baleares, en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio, ha calificado de “tremenda torpeza de los políticos” el parón que sufre el sector de la construcción en Baleares.

Martí ha señalado que la bonanza económica que vive nuestra comunidad “no está siendo acompañada” de iniciativas de las instituciones que sirvan para favorecer a un sector económico “que representa el 20% del producto interior bruto de la comunidad” y, además, para dar soluciones a “las demandas de nuevas viviendas que reclaman las clases medias” de Baleares.

Martí ha destacado que hay una auténtica parálisis en las oficinas urbanísticas de muchos ayuntamientos por falta de personal y de voluntad política para desatascar el problema y que, además, continuamente se están cambiando las leyes, por lo que la inseguridad de los inversores es muy elevada y los técnicos municipales dudan sobre cuales son las normas a aplicar ya que continuamente se están cambiando.

En este mismo espacio puede ver y escuchar la intervención en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio de Luis Martí, presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Baleares.

DEJA UNA RESPUESTA