WIFI BALEARES – FIBWI

Maheta Molango atiende a los medios

El consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, comparecía ante los medios de comunicación y analizaba el buen momento por el que atraviesa su equipo. El máximo mandatario sólo desea centrarse en el partido de este domingo ante el Elche y no mirar a largo plazo.

“Tenemos compromiso en la plantilla y ello lo demuestra el mismo Xisco Campos que lo da todo. La presión de los que no juegan es importante”.

“Valoraremos el mercado de invierno, pero estamos muy contentos con los que no juegan y ello es uno de los factores del actual éxito”.

“Faltan muchos partidos, hay que pensar partido a partido. Es evidente que es mejor empezar bien y colocarse arriba que en la zona de abajo. Lo peor es mirar demasiado lejos porque podríamos tropezar”.

“Hay que conseguir que los socios vengan y estamos trabajando para que aquella gente que no pueda venir deje su carnet”.

“Hay que buscar un equilibrio, ni somos unos fenómenos ahora ni cuando perdíamos éramos un desastre”.

“Cometimos errores y creemos que los hemos corregido. Dentro de mi sueldo tengo que aceptar que cuando vaya mal soy yo el culpable y cuando va bien es más responsabilidad de todos”.

 

 

 

 

La entrada Maheta Molango: “No hay que mirar demasiado lejos, podríamos tropezar” aparece primero en MALLORCAESPORTS.ES.

DEJA UNA RESPUESTA