Éxito total del Dijous Bo 2017

40

Ha llegado hoy a la capital del Raiguer la Fira de Fires, el Dijous Bo. La ciudad ha amanecido con frío pero con muchas ganas de celebrar su día.

“Las previsiones de asistencia se han disparado”, ha corroborado el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Y es que Inca se convierte durante un día en la capital de Mallorca, con un éxito total de asistencia que se supera cada año. Desde primera hora de la mañana, el equipo de Gobierno del consistorio se encuentra preparando la fiesta, que ha sido oficialmente inaugurada sobre las 10 de la mañana. A la inauguración, presentada por el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, han asistido importantes figuras políticas de las Illes.

“Esperamos que unas 300.000, 400.000 personas vengan a visitarnos hoy”, explicó el regidor de Participació Ciutadana del Ajuntament d’Inca, Antoni Peña a CANAL4 Ràdio. Peña también explicó que este año se recupera una de las tradiciones más importantes de esta fiesta centenaria: la feria náutica.

La seguridad, una de las competencias más a tener en cuenta durante una fiesta tan multitudinaria, será uno de los puntos fuertes del día. Efectivos de la Guardia Civil se encuentran en las calles más masificadas de Inca para garantizar que la fira se desarrolle con normalidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA