El puente de diciembre está a la vuelta de la esquina y hoy te traemos unas propuestas para que salgas a ver mundo y no te quedes en casa. Los tres destinos que te enseñamos son ideales para ver en 3 o 4 días y además… ¡no harán que te quedes en números rojos!

  • OPORTO, Portugal

La ciudad de nuestro país vecino bien merece una visita. En sus calles se respira un ambiente especial que pocas ciudades poseen: los azulejos en cada esquina, el tranvía, el mercado … ¡TODO! No te vayas de la ciudad sin pasear por una de las bodegas en Vila Nova de Gaia, visitar la librería Lello e Irmão ni comerte una típica Francesinha en el Café Santiago. No necesitarás coger ni un transporte público, eso sí… ¡prepara bien tus piernas para subir cuestas!

  • BUDAPEST, Hungría

Si quieres sentirte en un cuento de hadas, ¡esta es tu ciudad! Pasea por el Bastión de los Pescadores y siéntete en un cuento de Disney, visita el parlamento a la orilla del Danubio y degusta su sabroso Gulash, no sin antes relajarte en una de sus aguas termales. Acaba el día tomándote una cerveza en los laberínticos ruin pubs. 

 

  • CRACÓVIA, Polonia

Descubre una ciudad llena de historia, con castillos y dragones, dónde en cada rincón hay un secreto. Visita la plaza medieval más grande de Europa, presidida por la Lonja de los Paños y sube los 239 escalones de la Basílica de Santa María para tener las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Recorre el lado más oscuro de la ciudad: el barrio judío y el gueto, y descubre las historias de los héroes anónimos. 

 

¿Ya sabes cuál va a ser tu próximo destino?

 

DEJA UNA RESPUESTA