WIFI BALEARES – FIBWI

Endesa ha reconocido a la empresa ISMA 2000 por su eficiencia y sostenibilidad tras analizar las medidas adoptadas durante 2016 y que le han permitido ahorrar casi 600.000 euros con respecto al año anterior.

ISMA 2000 elabora productos de papel (desde papel higiénico, servilletas, pañuelos…) en Mallorca y Endesa, en su premio a la mejor pyme en términos de ahorro energético, ha querido reconocer su labor.

Tanto por la reducción de emisiones lograda (un 27% menos respecto al año anterior) como por sus ahorros (un 3,2% menos de consumo eléctrico y un 32% de gas). El concurso se convocó el 20 de abril y cerró el 31 de julio de 2017 con 323 candidaturas presentadas que corresponden a 167 empresas.

El galardón, entregado por el director general de Comercialización de Endesa, Javier Uriarte, a Ramiro Reyes Aguirre, responsable de ISMA 2000,  se engloba en la gala de los premios Cepyme que cada año reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas españolas. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañaron en este día a los responsables de la mayor parte del tejido empresarial del país, claves en la generación de empleo y motor económico y social.

DEJA UNA RESPUESTA