La burocracia del Ajuntament de Palma retrasa la apertura del nuevo Can Joan de s’Aigo

169
WIFI BALEARES – FIBWI

El tradicional Can Joan de s’Aigo ve con preocupación el alarmante retraso que está acumulando en el Ajuntament de Palma el expediente de reforma y rehabilitación de su nuevo local.

Pedro Massanet, gerente del conocidísimo local de desayunos y meriendas, en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio ha expresado su desconcierto: “Hace más de dos meses que esperamos que nos den los permisos para comenzar las obras de redecoración y habilitación del local. Hasta ahora solamente hemos podido hacer obras menores. El arquitecto y el decorador lo tienen todo a punto, pero no podemos trabajar por falta del permiso”.

Massanet ha señalado que, en la última edición de los encuentros que organiza Canal4 entre empresarios y políticos, acto al cual asistió y en el que compartió diálogo con Antoni Noguera, alcalde de Palma, le expresó al primer edil de Ciutat el retraso burocrático: “El alcalde se interesó por nuestro problema y me pidió mi teléfono directo… pero aún no me ha llamado”.

Can Joan de s’Aigo ha alquilado un destacado local en las Avenidas de Palma, frente a las sedes del Banco Santander y Banca March y en la esquina opuesta a El Corte Inglés, local en el que hace un tiempo se ubicaba el bar Triquet. El alquiler del que será el tercer Can Joan de s’Aigo de Palma “supera los 10.000 euros mensuales”, ha reconocido Massanet. Cifra que en estos momentos ya se está pagando pese a no poder abrir el negocio por la ineficacia burocratica del Ajuntament de Palma.

La fecha inicial de apertura del Can Joan de s’Aigo de las Avenidas era en las fechas cercanas a las fiestas de Sant Sebastià.

Mientras llegan los permisos, Can Joan de s’Aigo mantiene su atención a clientes y amigos en sus locales de la calle de Can Sanç y Barón Santa Maria del Sepulcro de Palma.

En este mismo espacio puede ver y escuchar el vídeo con la entrevista realizada en el programa ‘Entre tu i jo’ de Canal4 Ràdio con Pedro Massanet, gerente de Can Joan de s’Aigo.

DEJA UNA RESPUESTA