El gran remolque de premios de La Petigrossaha cubierto más de 1.000 kilómetros por las carreteras de Mallorca con el fin de llegar al máximo de personas.

En los tres meses que habrá durado la campaña ‘Esta Navidad, compra al pequeño’ se han realizado más de 20 paradas a diferentes puntos de la isla con estancias de un día o de un par relacionadas con ferias, acontecimientos o también en zonas de gran tránsito de gente. Entre estas paradas se encuentran Alcúdia, Sa Pobla, Manacor, Inca o Santa Maria además de Palma.

La gran cesta del Pequeño Comercio de Mallorca, valorada en más de 124.000 euros ha conseguido así estar más cerca de los mallorquines y darles la oportunidad participar en este extraordinario sorteo mediante la compra de papeletas. Además, 700 comercios de toda la Isla han colaborado también con la venta de estas participaciones.

El remolque de premios se encuentra ubicado este martes y hasta mañana todo el día en la calle Santa Miquel de Palma donde todavía se pueden adquirir las papeletas. Mañana al anochecer se cerrará la participación porque el próximo jueves por la tarde se llevará a cabo el sorteo y el anuncio del número ganador. Con cuyo objeto se ha organizado a partir de las 17 h. en el Paseo del Borne un acto que incluye una actuación infantil y que contará con la cobertura televisiva de IB3 Televisión en directo en el programa Cinc Dies.

El presidente de Pimeco, Bernat Coll, quiere recalcar su agradecimiento a todas las empresas colaboradoras y a todas las entidades que han apoyado a esta campaña que ha conseguido que la gente de la calle se sintiera identificada con el pequeño comercio de Mallorca.

Coll ha indicado que esta iniciativa pretendía demostrar que el pequeño comercio también tiene la capacidad de hacer campañas importantes si está unido y así se ha demostrado.

DEJA UNA RESPUESTA