El Iberostar Palma cae en Lugo

Empieza la segunda vuelta de la liga LEB ORO para un IBEROSTAR Palma que este sábado a las 18:15h (En directo por Canal FEBTV) visitará la complicada pista del CB Prat, equipo que se ha quedado a las puertas de la Copa Princesa después de realizar una magnífica primera vuelta.

El IBEROSTAR Palma llega al encuentro con ganas de mantener las buenas sensaciones que dejó el partido de la jornada pasada en la pista del Valladolid, donde lograron hacerse con una victoria en un partido de mucho acierto que les permitió cerrar la primera vuelta de la temporada con seis victorias en el casillero.

Durante esta semana el alero Joan Tomàs y el escolta Rafa Huertan han sufrido diversas molestias que les han dejado fuera de algunas sesiones de entrenamiento pero se espera que ambos jugadores estén disponibles para el partido del sábado.

En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador del IBEROSTAR Palma, Félix Alonso, ha afirmado que sábado “será un partido complicado sin lugar a duda” ya que el rival “solo ha perdido contra Melilla en su casa” y que además “es un equipo que está muy bien trabajado con unas altas prestaciones. muy serios, hacen las cosas muy bien, son duros, intensos y con juego muy equilibrado”.

También ha querido destacar el gran papel que ha hecho el conjunto catalán en esta primera vuelta afirmado que esto “dice mucho del trabajo de Arturo Álvarez y sus jugadores”.

En la rueda de prensa previa al partido también ha comparecido el ala-pívot catalán, Roger Fornas, que ha avisado de lo complicado que será el encuentro del sábado donde “espera encontrar al tercer clasificado de la liga que solo ha perdido un partido en su pista” y que el equipo está concienciado de la dificultad pero también que son conscientes de que “no hay nada imposible”.

El rival del sábado es uno de los mejores equipos de la primera vuelta que ya demostró su potencial en la primera jornada en Son Moix. El CB Prat ocupa la tercera plaza de la clasificación con tan solo 4 derrotas en lo que va de temporada y solo una de ellas (ante Melilla por 70-73) ha sido en su pista de juego.

En sus filas han conseguido reunir un competitivo equipo con jugadores con experiencia en la categoría como Marc Blanch o Gerbert Martí con “rookies” como Caleb Agada, Alex Campell o Jeff Coby y junto con jóvenes jugadores que están aportando mucho al equipo como el base formado en el FC Barcelona, Josep Pérez o el jugador internacional rumano cedido por el Real Madrid, Emmanuel Cate. Además hay que añadir la gran aportación de la “torre”, Martynas Andriuskevicius que es referente en la pintura.

DEJA UNA RESPUESTA